viernes, 5 de febrero de 2021

SESIONES DE DEPORTES DESCONOCIDOS. BACHILLERATO SOCIALES

 SESION 1. GUADALUPE Y CELIA. COLPBOL

El deporte de hoy ha sido COLPBOL, un deporte parecido al balonmano pero que no puedes coger el balón, sólo golpearlo con la palma de la mano. Tampoco está permitido botarlo. Muy divertido.


SESION 2 MARIO Y CARMEN. PICKLEBALL

El deporte de hoy ha sido PICKLEBALL, un deporte parecido al tenis pero con palas de playa y pelota parecida a la de floorball.


SESION 3. AROA, MARINA Y PATRICIA , RUGBY TAG

El deporte de hoy ha sido RUGBY TAG. Una adaptación del rugby normal al ámbito educativo para que no haya placajes. En lugar de placar al que lleva el balón se le quita una cinta que lleva colocada en la cintura.


SESION 4. VICTOR, SARA Y ANA MARIA. QUIDDICHT

El deporte de hoy ha sido QUIDDITCH. Una adaptación al deporte que se realiza en Harry Potter. Ha sido un primer contacto porque el deporte es bastante complicado.


SESION 5. SARA, GEMA Y JOSE. AEROBIC, YOGA Y MASAJE

A pesar del mal tiempo, frío y lluvia, los alumnos se divirtieron bailando CHUCHUA CHUCHUA para calentar, luego un poco de aerobic, el saludo al sol en yoga y terminaron con un masaje de cuello.



SESION 6. ISMAEL, MARIA Y ANA BELEN. CRIQUET, 

Hoy hemos estado jugando al criquet. Deporte parecido al baseball, muy divertido.


SESION 7. LUISMI, JUANJO Y JOAQUÍN. DODGEBALL, 

Hoy hemos jugado a Dodgeball, un deporte parecido al cementerio y al que llevamos jugando varios años por lo que es muy conocido por todo el alumnado.