lunes, 25 de febrero de 2019

CLASE DE MINITRAMP CON LAURA CAMPOS

Los alumnos de 1º Bachillerato de Ciencias del IES Quintana de la Serena han tenido la inmensa fortuna de pasar dos horas con Laura Campos, una de las mejores gimnastas extremeñas, componente de la Selección Española de Gimnasia Artística, Subcampeona del Mundo y participante en dos Juegos Olímpicos....ha venido acompañada de Fernando Molina, Presidente de la Federación Extremeña de Gimnasia.
La clase empezó con un calentamiento general, seguido de uno específico para adentrarnos posteriormente en el mundo del minitramp. Con una progresión fantástica, nuestros alumnos han conseguido, hacer mortales hacia delante, todo un logro, ya que hablamos de un par de horas de clase.

El Departamento de Educación Física del IES Quintana de la Serena quiere agradecer públicamente que Laura y Fernando se hayan pasado por nuestro instituto, de forma desinteresada, dentro del programa PROADES, y hayan compartido con nosotros, no sólo que son grandes deportistas, sino mejores personas llenos de valores fruto del trabajo, esfuerzo y responsabilidad, que dar el ser un Deportista de Elite.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos, por lo que esperamos su visita en futuras ocasiones. 









































VISITA DE LAURA CAMPOS PRIETO - GIMNASIA ARTISTICA


El jueves 28 de febrero, nuestos alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias van a tener la inmensa fortuna de pasar un par de horas, con Laura Campos, gimnasta extremeña que ha participado con la Selección Española en dos Juegos Olímpicos. Laura viene a enseñarles algunos aspectos de su deporte. Espero que os guste y disfruteis de unas de las mejores gimnastas que hemos tenido nunca.

PINCHAD EN LAS FOTOS Y VEREIS VIDEOS SOBRE ESTA GRAN GIMNASTA EXTREMEÑA

Resultado de imagen de laura campos gimnasia

Resultado de imagen de LAURA CAMPOS GIM

Resultado de imagen de LAURA CAMPOS GIM

Imagen relacionada



KIN BALL