lunes, 25 de febrero de 2019

KIN BALL












7 comentarios:

  1. RAQUEL PÉREZ GARCÍA. Este deporte me ha parecido demasiado complicado, a pesar de ello las compañeras han organizado la clase muy bien y la han hecho muy amena.

    ResponderEliminar
  2. Los ejercicios propuestos fueron muy divertidos pero he de decir que no muy útiles. A pesar de esto, la clase estuvo bastante bien teniendo en cuenta la gran complejidad del deporte.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una clase que estaba bien preparada, y el deporte al principio no me llamaba la atención, pero después poco a poco me fue gustando más

    ResponderEliminar
  4. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy divertida. El deporte era un poco complicado, pero por lo menos pasamos un buen rato.

    ResponderEliminar
  5. Para mí, uno de los deportes más originales que hemos jugado, pero el partido fue difícil de jugar.

    ResponderEliminar
  6. Marta Filipa Ramalho. El deporte ha resultado un poco raro al principio, pero las compañeras lo han sabido explicar muy bien y ha resultado ser muy interesante al final. Una clase bastante buena y divertida.

    ResponderEliminar
  7. Milagros Tejado García. Este deporte no es tan divertido como los demás, aunque la clase estaba bien organizada.

    ResponderEliminar