miércoles, 6 de febrero de 2019

QUIDDITCH - TRINI Y PAULA







9 comentarios:

  1. Elisa García Barquero. Es un deporte que me ha sorprendido pues es una buena adaptación del de la película de la que proviene. Fue una clase muy divertida y me gustó jugar en la pista.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la clase, ha sido muy divertida y estaba muy bien organizada, aunque nos ha costado un poco entender la explicación del juego.

    ResponderEliminar
  3. RAQUEL PÉREZ GARCIA: Aunque me ha parecido un juego muy dificil y que les ha costado un poco explicarnos, lo han hecho bastante bien y la clase ha sido entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Marta Ramalho. Este deporte me ha parecido muy original y bastante diferente a los demás deportes que hemos jugado. La clase estaba muy bien organizada y el partido fue bastante divertido y dinámico.

    ResponderEliminar
  5. Como es un deporte nuevo que no habíamos visto nunca, nos costó aprender cómo jugar, sin embargo, a mí al final me gustó. La clase estuvo preparada, y me pareció curioso lo de esconder los objetos naranjas, realizando así, la función de snitch.

    ResponderEliminar
  6. Inés Ortiz Gallardo este juego me ha resultado un poco extraño, ya que no lo he escuchado nunca y no lo entendía muy bien. Una vez que ya he entendido el deporte no ha estado mal.

    ResponderEliminar
  7. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido un deporte bastante original y los juegos que realizamos fueron muy divertidos. Además, la clase en general ha estado correctamente organizada.

    ResponderEliminar
  8. A pesar de la gran complejidad del deporte, consiguieron hacer la clase muy entretenida y comprensible. He de decir que es el deporte que más original me ha resultado.

    ResponderEliminar
  9. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy interesante porque no sabía que existía este deporte.
    Las compañeras supieron organizar muy bien la clase.

    ResponderEliminar