miércoles, 6 de febrero de 2019

VOLEIBOL - MILA








6 comentarios:

  1. María Murillo López7 de febrero de 2019, 23:11

    Muy buen trabajo ya que ha sido una clase muy práctica a la vez que entretenida. Valoro positivamente el esfuerzo de Milagros, me quedé muy sorprendida por lo bien que jugaba este deporte.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto bastante poder practicar este deporte que no siempre podemos jugar, ya que en el pueblo no hay instalaciones. Las prácticas me han parecido apropiadas y creo que lo pasamos muy bien. Antoliano Davila.

    ResponderEliminar
  3. Antonia Rodríguez Riaño. Al principio me pareció que estamos prácticando poco la técnica, pero después en el partido pusimos en práctica todo lo aprendido y nos lo pasamos muy bien. Ha sido una clase bastante buena en general.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo bastante bien ya que practicamos todo lo aprendido

    ResponderEliminar
  5. Pienso que Milagros hizo un buen trabajo, nos enseñó muy bien la práctica y la técnica de este deporte aunque me hubiera gustado haber realizado más técnica.
    Elena García Barquero

    ResponderEliminar
  6. Un deporte que pocas veces hemos podido practicar en Quintana, y que cada vez que lo hacemos nos gusta más y más. Mila nos enseño toda la técnica y en el partido podíamos utilizarla. Joaquín Rocha

    ResponderEliminar