sábado, 10 de octubre de 2015

Algunos alumnos de 3º ESO me han pedido que les pase la música de relajación porque les ha gustado mucho. Pinchad en la imagen y os la podéis descargar....a relajarseeeeeee...

https://app.box.com/s/jby2448n5b7tzj0gymj2s4fvo1nnu4mk

3º A

Mis alumnos de 3º A, curso del que soy tutora, está trabajando muy duro desde el comienzo del curso. Están aprendiendo diferentes métodos para trabajar la resistencia, la carrera continua, el farlek, entrenamiento total, interval training y el ciruito. Además, de deberes, tienen que salir a correr los fines de semana. En poco tiempo, van a estar muy enforma...seguro....Y para terminar las clases...un poquito de relajación....¡¡¡Muy bien chicos!!!





















2º ESO

Nuestros chicos de 2º ESO han realizado unas pruebas iniciales para ver cuál es su estado físico después del verano...entrenaremos un trimestre y volveremos a repetir las pruebas...seguro que mejorarán muchísimo los resultados...¡¡¡¡Ánimo chicos!!!












1º ESO - ENTRENAMOS LA CONDICION FISICA

Nuestros alumnos de 1º ESO están entrenando duro para conseguir aprobar en diciembre las pruebas de Condición Física. Aquí les tenemos jugando a cementerio y realizando juegos de relevos de velocidad....mirad sus caras!!!