sábado, 29 de abril de 2017

DIA DEL CENTRO

Hoy hemos tenido el día del Centro. Nuestros alumnos han participado en un montón de actividades deportivas, baloncesto, futbol, padel, patinaje, badminton, además de en un concurso de fotografia deportiva. También han participado muchos grupos en el Got Talent.  Desde aquí daros las gracias por esta gran acogida. Me encanta que seais tan participativos en este tipo de actividades.




























AEROBIC EN LOS RECREOS

Durante esta semana Cultural, todos los alumnos han recibido 15 minutos de aerobic por parte de Paqui, la monitora de la mancomunidad que ha colaborado con nosotros desinteresadamente y a la que agradecemos desde aquí su participación. Todos los alumnos del centro han participado de esta actividad que nos gustaría que se mantuviese en años posteriores pues así fomentamos la actividad física saludable y divertida desde nuestro centro educativo. Dar las gracias al personal docente y no docente del centro por su participación en esta actividad,










EDUCAVITA 2017

Los alumnos de 1º ESO han estado en Villafranca de los Barros, en el Colegio San José, disfrutando de un día lleno de actividades. Se lo han pasado muy bien. Aquí iré poniendo fotos que me vayais pasando.