jueves, 2 de marzo de 2017

PRIMERA RUTA CICLISTA "LA HOJA"

Durante tres jueves del mes de marzo, los alumnos del instituto realizarán una ruta por una senda cercana. El objetivo es fomentar la actividad física desde nuestro departamento para que nuestro alumnado se divierta haciendo deporte. Esta actividad la organizan los alumnos de la asignatura optativa de Educación Física de 2º de Bachillerato. Esperemos que todo salga bien. Iremos colgando aquí las fotos de cada salida. Felicidades chicos tanto a los organizadores como a los alumnos que se han apuntado para realizar la actividad...

 

La primera ruta, con 1º ESO, ha sido un éxito total. Los alumnos han disfrutado muchísimo. Una organización de 10. Dar las gracias a Toñi e Inés que acompañaron a mi compañero José. Os felicitio chicos, porque todo ha salido genial. A la próxima me apunto....Enhorabuena.








  
Ruta con 2º ESO. Ha estado genial pero no sé porqué no ha habido muchos niños. Aún así, se han portado fenomenal. Nos han acompañado Lourdes y Adelaida. Me encanta ver a mis alumnos haciendo deporte y comiendo fruta...¡ALUCINO!

















PADEL

Los alumnos de la asignatura optativa de Educación Física, de 2º de bachillerato, han tenido la oportunidad de recibir una clase magistral de padel impartida por el monitor del Club de Padel de Quintana de la Serena, Juanfran, dentro del programa PROADES de la Junta de Extremadura. Los chicos han disfrutado mucho y nosotros nos alegramos por ello.