miércoles, 12 de octubre de 2016

ENTRENAMIENTO TOTAL

Seguimos trabajando la resistencia a traves de diferentes sistemas de entrenamiento. Hoy ha tocado entrenamiento total. Mezcla de carrera continua y ejercicios. Como había varios alumnos lesionados han estado ayudando a sus compañeros en la toma de pulsaciones y rellenado sus gráficas...esto parece más un hospital que un instituto.....¡es broma!. Para terminar la clase un poco de relajación no viene mal....


















TRABAJANDO LA VELOCIDAD

Con los alumnos de 1º y 2º ESO estamos trabajando la velocidad de desplazamientos con juegos, la técnica de carrera, salidas de reacción y juegos de velocidad gestual. Es un trabajo muy intenso por eso las distancias son cortas y con tiempo para recuperarse entre serie y serie.¡¡¡¡ Muy bien chicos!!!



























BICICROSS BY FRAN

Francisco hoy ha sido el profesor y nos ha mostrado algunos ejercicios para trabajar con la bicicleta como por ejemplo un circuito, carrera lenta o carrera por el instituto. Ha sido muy interesante. La pena es que la mayoría de las chicas no ha participado. Esperemos que no vuelva a pasar ya que hay que participar en las clases para tener el máximo de experiencias posibles a nivel deportivo antes de dejar el instituto para experimentar actividades nuevas que quizás puede que os gusten y empecéis a dedicaros a ello. Venga chicos....aaaaaaaaaaaaaaaanimo!!!!