viernes, 3 de diciembre de 2010

HABILIDADES GIMNASTICAS

Bueno, dejamos la gimnasia rítmica para conocer un poco más la GIMNASIA DEPORTIVA y el ACROSPORT. Estas habilidades son un poco peligrosas si se realizan sin cuidado y sin ayudas, así que hay que tener mucho CUIDADO a la hora de hacerlas. Si tenéis miedo o no estáis seguros, os ayudo yo. Todo el mundo tendrá que hacer la voltereta hacia delante y el equilibrio invertido (pino con ayuda). La rueda lateral se hará para subir nota, si se hace bien, claro.



El primer día os haré un pequeño examen para ver qué sois capaces de hacer y a partir de ahí, haremos dos grupos, según el nivel que tengáis. En cuanto al ACROSPORT, trabajaremos con figuras fáciles de dos y tres personas en 1º ESO y de 2,3 y 4 en 2º ESO.



Aquí os dejo algunas cosillas que os pueden servir y en entradas que están más abajo tenéis también cosas muy interesantes. Mirad también en youtube que hay vídeos muy buenos. FELIZ PUENTE.






PÁGINA MUY INTERESANTE PARA VER PIRÁMIDES. A la izquierda de la pantalla tenéis más opciones de pirámides. Está en francés, pero así practicáis un poco el idioma. Enredad en esta página porque los dibujos son preciosos.







PIRAMIDES PARA VUESTROS MONTAJES






COMO HACER LA VOLTERETA HACIA DELANTE





ALEXEY NEMOV, uno de los mejores gimnastas de la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada