martes, 5 de marzo de 2019

PICKLEBALL










8 comentarios:

  1. Me ha parecido una clase muy divertida y bien preparada

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL PÉREZ GARCÍA. Aunque no me gustan los deportes de raqueta, me ha parecido una clase bastante entretenida y las compañeras lo han hecho bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un deporte entretenido. A pesar de esto, los ejercicios propuestos me resultaron un tanto liosos y poco eficaces

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que a casi todos se nos olvidó llevar la raqueta, me pareció una clase bien organizada y divertida. El ejercicio que más me gustó fue: las carreras intentando que no se nos callera la pelota.

    ResponderEliminar
  5. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy divertida. Mi parte preferida fue el partido de pickleball.
    Las compañeras organizaron muy bien la clase.

    ResponderEliminar
  6. Fue una clase entretenida a pesar de que no se me dan bien los deportes de raqueta.

    ResponderEliminar
  7. Fue una clase entretenida a pesar de que no se me dan bien los deportes de raqueta.

    ResponderEliminar
  8. Javier murillo. Me gustaron mucho los partidos de este deporte. Buen trabajo

    ResponderEliminar