miércoles, 6 de marzo de 2019

YOGA, RELAJACION Y MASAJES

















9 comentarios:

  1. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido una clase bastante original y muy bien organizada por parte de nuestras compañeras a pesar de la ausencia de una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión las compañeras se prepararon muy bien la clase y los ejercicios que propusieron fueron muy eficaces ya que pretendían que nos relajásemos y, por lo menos en mi, lo consiguieron sobresalientemente.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una de las clases que más me ha gustado debido a que nos sirvió para relajarnos un poco, ya que en eso consistía. La parte que más llamó mi atención fue: cuando nos pusimos todos en fila con la cabeza en el abdomen del compañero.

    ResponderEliminar
  4. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy interesante porque nunca antes había hecho yoga. Además, fue muy relajante, algo que necesitábamos todos... Mi parte preferida fue el momento de masajes.
    Las compañeras supieron organizar muy bien la clase a pesar de que faltase una de ellas.

    ResponderEliminar
  5. Marta Filipa Ramalho. Esta clase ha resultado muy interesante, aunque fuera una de las clases que menos me interesaba pues no es algo que crea que es divertido, pero las compañeras han logrado hacerla entretenida para todos nosotros y me ha acabado gustando bastante

    ResponderEliminar
  6. Jose Orellana. Esta clase fue muy entretenida y bien organizada, lo que más me gustó fue los ejercicios en parejas.

    ResponderEliminar
  7. Clase lenta y entretenida. Me gusto mucho la parte de relajacion. Javier murillo

    ResponderEliminar
  8. Milagros Tejado García. Esta clase me resultó muy interesante porque fue diferente a las demás y aunque faltara un componente, la realizaron muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me pareció una clase relajante,muy bien y tranquila

    ResponderEliminar