miércoles, 30 de octubre de 2019

e-Twinning Bachillerato Ciencias - Dances around the world...know them dancing -2019

La mayoría de alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias van a participar este año en uno Proyecto e-Twinning en el que investigarán sobre las diferentes danzas tradicionales de algunos países del mundo. Junto con el Instituto de Zalamea de la Serena, y otro de Portugal, Armenia y Serbia, compartirán durante unos meses, comunicándose en inglés, la información obtenida sobre estas danzas, realizando, como producto final, un vídeo con las danzas.
 Aquí tenemos a los países participantes



DIA 1. CHARLA INFORMATIVA.

En clase, se informó a los alumnos sobre el proyecto y en qué va a consistir. Se les dió una hoja explicando el proyecto a los padres y pidiéndoles el permiso para publicar imágenes de sus hijos en la página de e-Twinning y en este blog.


DIA 2. GRABACION DE LA PRESENTACION DE LOS ALUMNOS.

En un recreo, los alumnos hicieron un vídeo presentándose en inglés y diciendo qué les gusta hacer en su tiempo libre. Una actividad interesante para poner en práctica el inglés aprendido. Se pusieron un poco nerviosos, pero fue muy divertido.





























Aquí teneis algunas fotos y vídeos de nuestros compañeros portugueses:










DIA 3. REPARTO DE TAREAS.
Repartirmos las tareas de este mes. Unos alumnos deben hacer un mural de clase donde vamos a ir colocando fotografías de todas las cosas que haremos en el proyecto. Otros harán un cartel anunciando el proyecto y otros harán un logo del mismo. Otros harán un vídeo presentado el pueblo de Quintana y otros se grabarán haciendo su rutina diaria. Las niñas harán un vídeo de la danza típica de Quintana, la Zarza.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario