martes, 22 de enero de 2019

FUTBOL - MANUEL PEDRO

Hoy, ha empezado Manuel Pedro con la impartición de clases, relacionadas con deportes. Nos explicó un poco la historia y el reglamento del fútbol. Después propuso unas actividades para recordar la técnica, con pases y regates y después un ejercicio táctico, que consistió en hacer una pared. Posteriormente se jugó un partido en todo el campo, muy interesante.

                                 ESPERO VUESTROS COMENTARIOS SOBRE LA SESION
                                                                       GRACIAS
 


















11 comentarios:

  1. Hola,

    Me ha resultado muy interesante haber leído esta publicación. El formato es realmente elaborado y en referencia a las imágenes, muestran perfectamente las acciones que se han de realizar para llevar a cabo correctamente la actividad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo. La clase se hizo muy corta a la vez que entretenida. Además Manuel Pedro estaba muy atento a todos nosotros y si teníamos algún problema o algún fallo, nos ayudaba a corregirlo. No hubo mucho tiempo pero lo suficiente para aprender un poco más del deporte. Estoy segura de que sería un buen profesor.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció una sesión muy entretenida en la que realizamos un deporte bastante conocido, y mi compañero consiguió hacerla muy divertida. Antoliano Davila.

    ResponderEliminar
  4. Antonia Rodríguez Riaño. La clase de Manuel Pedro me ha parecido bastante entretenida,sobre todo cuando hemos jugado el partido. Estaba bien organizada y los ejercicios han sido muy acertados para practicar la técnica y la táctica .

    ResponderEliminar
  5. Fue una clase muy entretenida, ya que es un deporte muy conocido lo hizo muy distinto

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una clase muy entretenida y los ejercicios se han realizado acorde con la sesión

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido una clase muy entretenida y muy bien organizada, en la que Manuel Pedro nos ha enseñanado la técnica y la práctica de los ejercicios, ayudandonos cuando teniamos algun fallo.
    Elena García Barquero

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo. La clase se hizo muy corta a la vez que entretenida. Además Manuel Pedro estaba muy atento a todos nosotros y si teníamos algún problema o algún fallo, nos ayudaba a corregirlo. No hubo mucho tiempo pero lo suficiente para aprender un poco más del deporte. Estoy segura de que sería un buen profesor. María Murillo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido bastante entretenida la clase. Aunque a pesar de todo sabíamos más o menos los ejercicios prácticos de haberlos practicado en otras ocasiones pero cuando jugamos en el partido resultó bastante dinámica y divertida. Milagros Donaire

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la clase de Manuel Pedro porque es el deporte que yo practico y siempre es agradable volverlo a hacer durante las clases de EF, se me hizo muy corta pero lo más básico del deporte lo tenemos. Joaquín Rocha

    ResponderEliminar