viernes, 25 de enero de 2019

ULTIMATE - FRANCISCO Y ALEJANDRO








14 comentarios:

  1. Raquel Pérez García. Me ha perecido que tenían la clase bastante bien organizada y que han hecho ejercicios muy adecuados a la técnica del deporte. Además, me ha parecido un deporte muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. María Trinidad Cabezas Tena. Me ha parecido una clase bastante amena y divertida con las distintas actividades que nos han planteado. Además, pienso que la tenían bien preparada y se adaptaba bastante a su deporte y a lo que la profesora pedía.

    ResponderEliminar
  3. María García Nogales.Me ha gustado mucho la clase ya que han sabido explicarla bastante bien y han utilizado los ejercicios correctos para ello. Ha sido una clase muy divertida

    ResponderEliminar
  4. María García Nogales. Me ha gustado mucho la clase ya que estaba bastante bien explicada y tenía muchos ejercicios para ello. Ha sido una clase muy divertida

    ResponderEliminar
  5. Marta Filipa Ramalho. Me ha parecido que han hecho una clase bastante interesante y organizada, aún más por ser la primera clase. Los ejercicios han sido útiles para practicar la técnica del deporte y también bastante divertidos. Además no han resultado aburridos ni repetitivos. Una clase bastante buena en general.

    ResponderEliminar
  6. Elisa García Barquero. A pesar de ser los primeros, creo que han dado una clase entretenida, completa y en la que hemos disfrutado. El partido fue muy divertido y estuvieron atentos toda la clase a los compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Inés Ortiz Gallardo. Desde mi punto de vista creo que han sabido organizar bien la clase y con respecto a los ejercicios, eran adecuados con el deporte.

    ResponderEliminar
  8. Juan Valentín Carrasco Fernández. La clase de Ultimate impartida por Alejandro y Francisco me pareció muy entretenida. En esta, además de conocer un nuevo deporte, nos divertimos un montón .
    Mis partes preferidas fueron: el juego de puntería, que consistía en tirar conos lanzando el frisbee y el partido de Ultimate.

    ResponderEliminar
  9. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido una clase bastante entretenida y los ejercicios para practicar la técnica han sido acertados. Además, a pesar de ser los primeros la clase ha estado muy bien organizada.

    ResponderEliminar
  10. Paula Tena Tena. En mi opinión ha sido una clase muy divertida y han realizado correctamente todos los puntos que se les evaluaba.

    ResponderEliminar
  11. Esperanza López Garcïa, la clase realizada por Francisco y Alejandro me resultó muy entretenida a la par que amena, los ejercicios que propusieron para practicar el deporte Ultimate, me parecieron muy eficaces y he de resaltar su atención para la buena realización de estos.

    ResponderEliminar
  12. Esperanza López García, la clase realizada por Francisco y Alejandro me resultó muy entretenida a la par que amena además, los ejercicios propuestos para practicar el deporte ultimate me parecieron muy eficaces y he de resaltar su interés para la buena realización de estos.

    ResponderEliminar
  13. Esperanza López García, la clase realizada por Francisco y Alejandro me resultó muy entretenida a la par que amena además, los ejercicios propuestos para practicar el deporte ultimate me parecieron muy eficaces y he de resaltar su interés para la buena realización de estos.

    ResponderEliminar
  14. María Hidalgo Hidalgo8 de febrero de 2019, 19:07

    A pesar de ser los primeros en exponer su trabajo me ha parecido que lo han echo bastante bien ya que han propuesto unos ejercicios muy buenos y eficaces para la practica del deporte

    ResponderEliminar