martes, 12 de febrero de 2019

COLPBOL - ESPERANZA Y MARIA















9 comentarios:

  1. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido una clase bastante bien organizada, con unas actividades para practicar la técnica muy entretenidas. Además, el deporte me ha parecido muy llamativo e interesante.

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL PÉREZ GARCÍA: Me ha encantado como han organizado la clase, tenian todo muy bien preparado y ha sifo muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Marta Ramalho. Esta clase me ha parecido una de las mejores, tanto por los ejercicios realizados como por el deporte en cuestión. La clase ha logrado ser muy amena y se ha pasado el tiempo volando. Muy buena clase y bastante bien organizada.

    ResponderEliminar
  4. Esta sesión, en mi opinión ha sido la más entretenida hasta ahora. Además, los juegos fueron adecuados para el deporte y la clase estaba bien preparada.

    ResponderEliminar
  5. Elisa García Barquero. En mi opinión fue una clase excelente, organizada, amena, con unos ejercicios muy adecuados, y un partido que me hizo reír mucho pues además el juego en sí fue super divertido a pesar de ser un poco difícil. Me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  6. María Trinidad Cabezas Tena. A pesar de que al principio con la explicación, no me enteraba de como se jugaba. Posteriormente, debido a sus ejercicios tan adecuados me he ido enterando y me ha parecido un juego bastante divertido.

    ResponderEliminar
  7. Inés Ortiz Gallardo me ha parecido un deporte entretenido e interesante. Las compañeras llevaban bien preparada la clases y los ejercicios me han parecido adecuados con respecto al deporte.

    ResponderEliminar
  8. La clase a estado muy bien, el deporte es original y no fácil de practicar lo que lo hace aún más interesante

    ResponderEliminar
  9. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy bien organizada. El deporte y los ejercicios que realizamos eran muy divertidos, lo que hizo que la clase fuese amena.

    ResponderEliminar