miércoles, 6 de febrero de 2019

RUGBY TAG





9 comentarios:

  1. Este es un deporte que me ha gustado desde la primera vez que lo vimos ,la clase me ha parecido muy buena y con juegos muy divertidos y originales

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL PÉREZ GARCÍA: Me parece que las compañeras tenían la clase muy bien organizada, con juegos muy entretenidos. Y el deporte en sí me ha gustado mucho. Por otra parte creo que la actitud de Isa y Eli ha sido muy buena durante el partido, insistiendo en que nos pasasen a todos los miembros del equipo.

    ResponderEliminar
  3. María García Nogales. Me ha parecido una clase bastante entretenida.Los ejercicios para practicar el deporte eran correctos y la clase estaba bastante bien explicada.

    ResponderEliminar
  4. Marta Ramalho. Este es un deporte muy divertido que nos ha gustado a toda la clase. Los ejercicios han sido bastante útiles para practicar la técnica del deporte y también muy divertidos, que es lo más importante, pues nos lo hemos pasado bien y ademas hemos hecho deporte.

    ResponderEliminar
  5. Esta clase estuvo bien preparada, además realizamos juegos nuevos para entrenar el rugby tag que no habíamos realizado antes.

    ResponderEliminar
  6. María Trinidad Cabezas Tena. Esta clase me ha parecido una de las mejores hasta el momento, debido a su buena organización y al juego tan divertido que estábamos practicando.

    ResponderEliminar
  7. Inés Ortiz Gallardo este deporte no es la primera vez que lo vemos, pero aun así es un deporte que nos suele gustar mucho. La clase ha estado bien organizada.

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión las compañeras llevaban muy bien organizada la clase y propusieron unos ejercicios muy entretenidos a la par que divertidos. Una de las más organizadas y amenas a mi parecer.

    ResponderEliminar
  9. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy divertida. Aunque el deporte ya lo conocíamos, nos lo pasamos muy bien practicándolo. Los ejercicios que propusieron eran muy adecuados para este deporte.
    Las compañeras supieron organizar muy bien la clase.

    ResponderEliminar