jueves, 14 de febrero de 2019

PINFUVOTE - JOSÉ Y JAVIER











14 comentarios:

  1. Ana García Orellana. Me ha parecido el deporte más divertido de todos los que hemos conocido hasta ahora, los compañeros han propuesto unos ejercicios muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL PÉREZ GARCÍA: Creo que han hecho muy bien dividiendonos en cuatro equipos para jugar los partidos. Además, el deporte ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Inés Ortiz Gallardo me ha parecido bastante entretenido y se me ha hecho bastante amena la clase. Los ejercicios eran adecuados y desde mi punto de vista creo que nos hemos divertido bastante en la realización de los juegos

    ResponderEliminar
  5. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido un deporte muy divertido junto con unos juegos muy interesantes y una clase bastante bien explicada.

    ResponderEliminar
  6. El deporte es uno de los mejores que hemos practicado,la clase a estado bien y muy entretenida

    ResponderEliminar
  7. Elisa García Barquero. Ha sido el deporte con el que más me he reído hasta el momento, a pesar de que se me dio fatal. Me gustó que practicásemos los diferentes golpes y cómo se jugaba en forma de partido desde el principio.

    ResponderEliminar
  8. He leido vuestros comentarios y me satisface mucho que os lo paséis muy bien jugando a PINFUVOTE.
    Efectivamente de eso se trata , si queréis ver como juegan un grupo de alumn@s del TAFAD del Pto Santa Maria ( Cádiz ). Mira

    https://www.youtube.com/watch?v=wyyXxAmIToo&t=40s

    ResponderEliminar
  9. Me resultó una clase muy entretenida y he de decir que ha sido uno de los deportes practicados a largo del trimestre que más me ha gustado.
    Además los ejercicios realizados fueron muy apropiados.

    ResponderEliminar
  10. María Trinidad Cabezas Tena. Fue una clase bien organizada, además de que resultó bastante divertido practicar este deporte.

    ResponderEliminar
  11. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy entretenida y divertida. Me encantó practicar este deporte.
    Y los compañeros organizaron muy bien la clase.

    ResponderEliminar
  12. Marta Filipa Ramalho. Me ha parecido una clase muy interesante y muy divertida para pasar el rato con nuestros compañeros y todos hemos sabido participar en la clase. En general una clase muy buena

    ResponderEliminar
  13. Milagros Tejado García. El deporte fue muy divertido y la clase organizada

    ResponderEliminar