jueves, 14 de febrero de 2019

TRIPELA - MILA Y MARTA FILIPA













11 comentarios:

  1. Ana García Orellana. Me ha parecido una clase muy amena y divertida con los juegos propuestos para la práctica del deporte, además las compañeras han explicado muy bien cómo se juega.

    ResponderEliminar
  2. RAQUEL PÉREZ GARCÍA: Los juegos que hemos realizado han sido super entretenidos y muy adecuados a la técnica que requiere este deporte. Por otra parte aunque el deporte parecía un poco difícil al principio, luego me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Inés Ortiz Gallardo, me ha parecido una clases entretenida e interesante, y en las que los juegos han estado acorde con el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Méndez Gómez. Desde mi punto de vista ha sido una clase muy bien organizada y explicada por parte de las compañeras, además de que los juegos propuestos han sido bastante entretenidos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido que la clase estaba muy bien organizada y ha sido muy buena ya que los jercicios eran acorde al deporte.

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido que la clase estaba muy bien organizada y ha sido muy buena ya que los jercicios eran acorde al deporte.

    ResponderEliminar
  7. Elisa García Barquero. Me ha parecido una clase excelente en todos los aspectos: buenas explicaciones, juegos acorde con el deporte y un partido en el que las compañeras han estado atentas a faltas y errores y que, además, fue entretenido. Para mí un juego un poco complicado de jugar.

    ResponderEliminar
  8. Olá. Contente por ver o meu desporto jogado também por aí 😀. Qual a vossa Cidade?

    ResponderEliminar
  9. A mi parecer los ejercicios propuestos fueron muy eficaces y precisos con la técnica que requería el deporte. Fue una clase muy bien organizada y entretenida.

    ResponderEliminar
  10. María Trinidad Cabezas Tena. Me ha gustado mucho esta clase, ya que la tenían muy bien preparada y además nos lo hemos pasado muy bien durante la práctica del deporte y con los ejercicios que han propuesto.

    ResponderEliminar
  11. Juan Valentín Carrasco Fernández: Me pareció una clase muy bien organizada los juegos propuestos estaba muy bien elegidos acorde con la técnica de este deporte .El deporte me pareció muy difícil pero al final resultó ser muy entretenido.

    ResponderEliminar