miércoles, 6 de febrero de 2019

baseball - CRIQUET













14 comentarios:

  1. María Hidalgo Hidalgo8 de febrero de 2019, 19:14

    La clase me ha parecido muy buena y entretenida ya que era un juego al que no habíamos jugado antes.Los juegos han estado bastante bien a pesar de no haber dado tiempo na jugar a todos

    ResponderEliminar
  2. María Hidalgo Hidalgo8 de febrero de 2019, 19:15

    La clase me ha parecido muy buena y entretenida ya que era un juego al que no habíamos jugado antes.Los juegos han estado bastante bien a pesar de no haber dado tiempo na jugar a todos

    ResponderEliminar
  3. Elisa García Barquero. Me habría gustado jugar más tiempo de partido pero los juegos fueron adecuados al deporte e hicieron la clase entretenida.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la clase no ha tenido los tiempos bien organizados, pero esto ha sido debido a que se han tenido que juntar dos parejas y dar la clase de manera conjunta e intercambiar ejercicios de cada deporte. A pesar de esto, me lo he pasado bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la clase no ha tenido los tiempos bien organizados, pero esto ha sido debido a que se han tenido que juntar dos parejas y dar la clase de manera conjunta e intercambiar ejercicios de cada deporte. A pesar de esto, me lo he pasado bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. RAQUEL PÉREZ GARRCÍA: En mi opinión lo han hecho muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que han tenido que dar dos deportes en una sola clase y hemos perdido un rato del principio en hacer la actividad del día de la paz. Además, los juegos han sido muy divertidos y adecuados a los deportes practicados.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la clase ya que ha estado muy bien organizada y muy bien explicada aunque no hemos tenido mucho tiempo para poner el juego en práctica

    ResponderEliminar
  8. Isabel Méndez Gómez. Me ha parecido una clase bastante interesante. A pesar de haber contado con poco tiempo para practicar criquet, este es un deporte que nunca habíamos practicado y fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  9. Milagros Tejado García: Esta clase debía de ser sobre dos deportes, por lo tanto no dio tiempo a practicarlos correctamente. A pesar de esto, la clase estaba preparada por parte de las dos parejas y estuvo entretenida.

    ResponderEliminar
  10. Ines ortiz Gallardo, a pesar de no haber visto ni escuchado este deporte nunca, me ha parecido bastante interesante. Pero les ha faltado un poco de organización ya que no nos ha dado tiempo a realizar todos los juegos.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de partir con menos tiempo que las demás parejas consiguieron organizar bastante bien la clase y hacerla entretenida.

    ResponderEliminar
  12. María Trinidad Cabezas Tena. Esta clase me pareció entretenida y preparada por ambas parejas, pero no nos dio tiempo a realizar todas las actividades debido a que se tuvieron que unir las dos parejas.

    ResponderEliminar
  13. María Trinidad Cabezas Tena. Esta clase me pareció entretenida y preparada por ambas parejas, pero no nos dio tiempo a realizar todas las actividades debido a que se tuvieron que unir las dos parejas.

    ResponderEliminar
  14. Juan Valentín Carrasco Fernández: El cricket me pareció un deporte muy interesante el cual nunca antes había practicado.
    Al principio me pareció un deporte muy difícil de comprender pero resultó ser muy entretenido.
    Teniendo en cuenta que se debían practicar dos deportes en una misma hora, creo que la clase estuvo bien organizada.

    ResponderEliminar