sábado, 23 de marzo de 2019

AFROBEAT


6 comentarios:

  1. es una de las clases que más me ha gustado, ya que fue una clase diferente. hizo unas actividades diferentes, como hace nosotros un paso de una canción.
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Antonia Rodríguez Riaño. Me ha encantado la clase de María porque en educación física estamos acostumbrados a realizar otro tipo de deportes como el fútbol o el baloncesto y ésta ha sido una clase diferente. Además, hemos participado todos en la clase con nuestros propios pasos y en la coreografía del final hemos expuesto lo aprendido.

    ResponderEliminar
  3. Ha resultado una clase muy divertida

    ResponderEliminar
  4. Esta clase me ha gustado bastante y creo que maria lo hizo bastante bien.Antoliano Dávila

    ResponderEliminar
  5. Ha sido una clase muy divertida y amena. Me ha gustado mucho. Milagros Donaire

    ResponderEliminar
  6. Muy buena clase de Maria. Nos divertimos mucho y aprendimos nuevos pasos de baile. Joaquín Rocha

    ResponderEliminar