sábado, 23 de marzo de 2019

KICK BOXING Y DEFENSA PERSONAL












8 comentarios:

  1. Esta clase me gusto ya que realizamos las técnicas de kick boxing,nos enseño nuestro compañero unas técnicas de defensas personal.
    Rosario

    ResponderEliminar
  2. Antonia Rodríguez Riaño. El Kick boxing me pareció un deporte muy interesante a la par que difícil y que me gustaría practicar más a menudo. Félix lo hizo genial, nos enseñó el material del deporte y a defendernos, aunque le faltó que practicaramos alguna otra técnica.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido un poco simple la clase

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un poco simple la clase

    ResponderEliminar
  5. Una de las clases más interesantes, además de enseñarnos sobre el deporte nos dio algunos ataques de defensa para alguna situación en la que sea importante utilizarlos. María Murillo.

    ResponderEliminar
  6. Para es un deporte que no me gusta mucho creo que Felix me mostró que este deporte es bastante interesante. Antoliano Dávila

    ResponderEliminar
  7. Me ha resultado un poco sencilla la sesión pero ha sido muy divertida. Milagros Donaire

    ResponderEliminar
  8. Hemos aprendido a protegernos en situaciones que nos resulten difíciles. Personalmente me ha gustado mucho. Joaquín Rocha

    ResponderEliminar