miércoles, 29 de marzo de 2023

CROSS DE LA MANCOMUNIDAD 2023.

 Los alumnos de 1º y 2º de la ESO, han participado esta mañana en el Cross de la Macomunidad de la Serena, celebrado en Esparragosa de la Serena. Unos 70 alumnos de nuestro instituto han tomado la salida en esta carrera de unos 2 kilómetros, consiguiendo unos resultados muy positivos. Sara García, ha quedado segunda en su categoría, y varias alumnas han quedado entre las diez primeras. En el cuadro masculino, Vicente Deogracias ha llegado en quinto lugar tras una carrera muy dura y rápida. Algunos de nuestros alumnos han llegado también entre los diez primeros. 

Los alumnos pertenecientes al equipo de fútbol de Quintana de la Serena, han querido rendir un pequeño homenaje a uno de sus compañeros, Darío, que no ha podido asistir por haberse roto la clavícula en el partido del fin de semana pasado. Un bonito gesto de nuestros alumnos.

Dar las gracia a la Mancomunidad por la organización de esta actividad que fomenta el deporte, la salud, el respeto por el medio ambiente y el compañerismo.













































2 comentarios:

  1. Me parece un blog muy completo a nivel educativo con numerosas etiquetas por curso y todas enfocadas a la actividad a la que se dedica su creadora, que es la educación física.
    El diseño es sencillo pero lleno de entradas muy enriquecedoras a nivel escolar donde se abren páginas tras páginas llenas de información deportiva.
    El tema es muy colorido, con un color muy luminoso y nada monótono.
    En definitiva creo que es un blog muy completo, lleno de información a distintos niveles educativos y donde se ve la coordinación y los proyectos conjuntos de los profesores a la hora de cooperar y sacar adelante un recurso digital.

    ResponderEliminar