sábado, 18 de marzo de 2023

DIA DEL CENTRO 2023.

 El Departamento de Educación Física, del IES Quintana de la Serena, como todos los años, ha contado con una gran afluencia a las actividades planteadas para el Día del Centro del curso 2023.

A las 10 de la mañana arrancaba el torneo de padel, con unas 20 parejas inscritas en el torneo siendo ganadores Javier y Francisco Javier en un partido muy interesante contra José y Rai. La final de consolación la ganaron Víctor y Joaquín.










A las 11.15 empezó el partido profesores contra los alumnos ganadores del torneo que se ha llevado a cabo durante el primer y segundo trimestres. El partido estuvo muy intenresante, llegándose a los penalties, que ganaron los profesores. Felicitar desde aquí a nuestros alumnos porque lo hicieron realmente bien y a nuestro árbitro (Juanjo, nuestro informático) porque su actuación fue ejemplar.



Por último, a las 12.30 y como novedad, jugamos al PAINTBALL, con pelotas de goma espuma. Tuvimos una gran afluencia y los alumnos se lo pasaron en grande.








Muchas gracias a nuestros alumnos por su gran acogida a nuestras propuestas y por pasar una mañana muy divertida practicando deporte. Gracias chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario